Locales

El Municipio y autoridades policiales destruyen caños de escape decomisados a ¨Wileros´

En el marco de las acciones destinadas a combatir la polución sonora y las picadas ilegales, personal del Departamento 911 participó esta mañana de una jornada de compactación y destrucción de caños de escape no reglamentarios en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La actividad contó con la presencia de funcionarios del Municipio local y jefes de la cúpula policial, en cumplimiento con las normativas vigentes que establecen la decomisación y posterior eliminación de estos dispositivos retenidos durante los denominados Operativos Wileros.

Desde las fuerzas de seguridad informaron que la jornada se desarrolló con total normalidad y sin inconvenientes. Con la destrucción definitiva de los repuestos secuestrados, las autoridades buscan concientizar sobre el respeto a las normas de tránsito y el descanso de los vecinos.

relacionado

Back to top button