10 personas aprehendidas y 5 motocicletas secuestradas en operativo de Fiestas Segura

En la noche del martes 24 y las primeras horas del miércoles 25 de diciembre se llevó a cabo el operativo de seguridad «Fiestas Seguras» en la ciudad de Sáenz Peña, del cual participaron las distintas unidades dependientes de la Dirección de Zona.
En el marco de este operativo se realizaron controles de motos, identificación de personas, prevención a la salidas de eventos bailables, control de venta de bebidas alcohólicas y permanencia de menores en boliches. También se controló la aglomeraciones de personas en los espacios públicos y controles de tránsito con el fin de evitar maniobras peligrosas o temerarias debido al exceso de velocidad. Finalizado la tarea de prevención se registró un total de 10 personas aprehendidas y 5 motocicletas secuestradas, concluyendo con el despeje total sin registrarse novedades de relevancia.
Para ello se contó con la colaboración de las unidades especiales como División Investigaciones, Policía Caminera, Drogas Interior y Bomberos, junto al personal de las distintas áreas del Municipio local (Inspecciones Generales – Tránsito Municipal – Prevención Ciudadana), además del Centro de Monitoreo Municipal.
En la fecha se continúa con las recorridas prevencionales en los distintos barrios y servicio de caminantes y en zona centro conforme orden operaciones Fiestas Seguras.