Violencia sin limites: Integrante de movimiento social agrede a sillazos al Ministro Chapo

El ministro de gobierno del Chaco Juan Manuel Chapo mantenía una audiencia otorgada a movimiento sociales de Resistencia en un momento determinado el dialogo con los mismos se puso caldeado y uno de los presentes que fuera identificado como Gustavo  “Mamucha”  Monzon la emprendió a los sillazos en plena reunión del pequeño salón de reuniones del ministerio de Gobierno, varias silla revoleadas sobre la humanidad del alto funcionario provincial culminaron lastimando en la cabeza y el cuerpo del ministro que tuvo que ser atendido por personal del ministerio que no podían creer lo que ocurría.

El agresor, según confirmaron es Gustavo “Mamucha» Monzón, es un cuasi barrabrava del Club Sarmiento y es ademas quien esta mañana había participado de una movilización que se realizó en la ciudad de Resistencia acompañando a Tizo Talavera y Tito Lopez quienes solicitaban la renuncia del ministro Chapo.

La sala de reuniones del ministro, quedó con daños materiales, la pared rota y las sillas con la que el dirigente Gustavo Monzón agredió al ministro Chapo, dañadas.

Desde el área de comunicación del gobierno provincial informaron a la prensa que el agresor está demorado en estos momentos en la comisaría de Puerto Tirol. Por la situación intervino la Comisaría Segunda Metropolitana, quienes trasladaron a Monzón, de 48 años de edad, quedando detenido en causa “SUPUESTAS LESIONES LEVES”, con intervención de la Fiscalía N° 15 Dra. Yanina Fonteina.

En cuanto a la situación del funcionario provincial, indicaron que ya se radicó la denuncia correspondiente, y que el ministro Chapo está bien, aunque golpeado en varias partes de su cuerpo.

x

Check Also

Bernachea calificó de “históricas” las obras en Plaza y valoró la importancia del empleo local en ellas

En marco de continuidad o inicio de diferentes construcciones que ...