“Vengo con el corazón abierto a pedirles su acompañamiento porque aún nos falta mucho por hacer”

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 12 de septiembre, el gobernador Jorge Capitanich encabezó dos nuevos actos de campaña en las localidades de Quitilipi y Sáenz Peña. “Vengo con el corazón abierto a pedirles su acompañamiento porque aún nos falta mucho por hacer, y podemos hacerlo juntos”, expresó el mandatario.

El primer encuentro fue en la ciudad de Quitilipi, donde el gobernador hizo un repaso por las obras gestionadas por su administración y se comprometió a garantizar más obras. “Con el préstamo BID 2929 hicimos 34 cuadras de pavimento con sus respectivos desagües pluviales, la plaza Evita será refaccionada e iluminada con recursos propios, construiremos un centro de Desarrollo Infantil y refaccionamos el CIFF. Vamos a construir un jardín de infantes y más obras de intervención en infraestructura escolar”.

Además, recordó que en El Palmar se construirán 30 viviendas “que tienen un efecto muy importante para el desarrollo de la comunidad”, remarcó Capitanich, quien asumió el compromiso de “avanzar en una remodelación integral del hospital para garantizar calidad en la atención sanitaria”.

En su quinta visita a Sáenz Peña, Capitanich reivindicó las obras gestionadas y en las que avanza su administración: la autovía de la Ruta 16, la autovía de la Ruta 95, la creación de la Universidad Nacional del Chaco Austral, el hospital 4 de junio, el centro de convenciones, el centro cívico, jardines de infantes, el parque industrial, la obra de la alcaidía, el hospital odontológico y el próximo hospital materno infantil. También recordó que desde septiembre a octubre se ejecutará en la localidad un programa de regulación del sistema de agua potable y cloacas para el macrocentro.

 

 

“Sáenz Peña es testigo fiel de lo que sabemos y supimos hacer. Queremos que expanda su base de producción industrial, y necesitamos que se erija como una referencia estratégica para la producción agropecuaria de base industrial vinculada a la industria metalmecánica. Somos la expresión de lo que esta ciudad será de aquí y hacia el futuro, porque ya lo demostramos. Y es que esta localidad tiene un antes y un después por lo que fuimos capaces de hacer. Por eso, forjaremos a Sáenz Peña como capital alterna de la provincia del Chaco”, remarcó Capitanich.

x

Check Also

El frente Chaco Cambia se reunió para planificar las elecciones generales de noviembre

Con la presencia de los candidatos a diputados nacionales y ...

A %d blogueros les gusta esto: