Vecinos asistieron a una parturienta que dio a luz un bebe prematuro en la vía pública

Vecinos del Barrio Santa Teresita de la ciudad termal alrededor de las 3.10 oyeron gritos y fueron corriendo a constatar qué sucedía, todos pensaron que por la hora y los gritos desgarradores la mujer era víctima de un hecho de inseguridad.

Al llegar junta a la mujer se encontraron con una gran sorpresa, la misma era una parturienta que circulaba por la Avenida 33 y que  había roto la fuente y comenzó con el trabajo de parto y estaba dando a luz a su bebé en plena bocacalle , un ciudadano que circulaba por el lugar rápidamente se comunicó al 911, manifestando que necesitaba asistencia médica en calle 33 y 000.

Efectivos policiales acudieron al llamado dando ademas parte a la guardia del Hospital 4 de junio que envió una ambulancia con la dotación medica en pocos minutos al lugar. Al llegar los profesionales médicos constataron que el niño de características prematuras estaba naciendo, por ello entonces procedieron a asistir a la mujer que dio a luz a un varón en aparente y pleno estado de buena salud. Luego del nacimiento procedieron a trasladar a la mujer y al bebe a dependencias del Hospital desde donde se informo que tanto el niño como su mama estan en perfecto estado de salud.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

x

Check Also

Una mujer de 73 años es la tercera nueva víctima fatal del Coronavirus en el Chaco

La muerte por coronavirus de la mujer de 73 años en el sanatorio La Sagrada ...

24 de marzo: A 44 años se conmemora hoy el ¨Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia¨

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es la denominación ...

El Programa El Mercado en tu Barrio vuelve a Saenz Peña

El programa retornara a partir de este miércoles 4 de marzo el Mercado en tu ...

Sager sobre la ley de folclore en las escuelas: «Resume las esperanzas de hombres y mujeres y pone en valor las tradiciones»

Si bien en octubre de 2019, la Legislatura del Chaco aprobó la Ley 3.071-E que ...

A %d blogueros les gusta esto: