Un integrante del coro Chelaalapi y una mujer de 60 años suman 47 las víctima del coronavirus en el Chaco

Se trata de Juan Rescio, de la etnia Qom, quién falleció durante la mañana de este miércoles en un sanatorio céntrico de Resistencia. Fue uno de los fundadores del Coro y uno de los integrantes más antiguos. Su esposa Juana Romero murió el 18 de mayo pasado, también por Covid-19

Rescio tenía 67 años y la información marca que hace una semana había perdido a su mujer, también contagiada de Covid-19.  El hombre sufría de enfermedades de base y resida en el Barrio Cheliyí, que forma parte del complejo Gran Toba. El 3 de mayo pasado debió ser internado de urgencia en un sanatorio céntrico de Resistencia donde falleció en la mañana de este miércoles 27 de Mayo, alrededor de las 11,20 horas.
Una mujer la nueva víctima
Luego del ello surgió el fallecimiento de una mujer, la nueva paciente fallecida según informaron desde el Gobierno provincial se trata de una mujer de 60 años que se encontraba internada en el Hospital Perrando de Resistencia y padecía enfermedades de base.
De esta manera ya son 47 las víctimas fatales por la pandemia en Chaco, mientras que se registran 788 contagiados y 315 personas ya fueron dadas de alta.
Comparte esta nota
x

Check Also

Por orden alfabético y en los mismos lugares, sigue la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para beneficios IFE

Con un nuevo cronograma por orden alfabético y en los mismos puntos de entrega, quienes ...

A %d blogueros les gusta esto: