Reaparición de Luis Miguel en comercial de Uber Eats desata memes y burlas en redes sociales

Tras ser difundido un comercial de la empresa multinacional Uber Eats, en donde reaparece frente a las cámaras el intérprete Luis Miguel, los memes y chistes en redes sociales no se hicieron esperar.

“El Sol» es una de las figuras más importantes en el imaginario popular mexicano, luego de que este llevara parte de su vida a la plataforma de streamig, Netflix.

No obstante, el artista suele alejarse de los reflectores, pues no es muy fanático de las entrevistas, por lo que el público se sorprende cada vez que reaparece frente a las cámaras.

Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, refiere Luis Miguel en el video y termina el anuncio diciendo “Mi incondicional amigo”, al tiempo que aparece, sobre su piano, una bolsa con el logodel patrocinador.

Luis Miguel es uno de los artistas populares más importantes en Latinoamérica (Foto: Archivo)Luis Miguel es uno de los artistas populares más importantes en Latinoamérica (Foto: Archivo)

El clip comercial conserva algunas referencias de un anuncio realizado por el cantante durante los años ochenta para promocionar la marca Sabritas, donde aparece tocando un piano y cantando, mientras que el producto se deja ver sobre su instrumento.

Ante la sorpresa de volverse a topar a Luis Miguel en una pantalla, las redes sociales enloquecieron y no tardaron en aparecer tweets y burlas sobre la inesperada aparición de “El Sol” en medio de la pandemia por coronavirus.

Algunos usuarios relacionaron la escena del comercial con personas y situaciones de la serie, por ejemplo, la relación del cantante con su padre, “Luisito Rey”, el cual se quedó en el imaginario del mexicano como el villano de la trama: “Cuando eres repartidor de Uber Eats y ves que tu cliente es Luis Miguel”, destacó una persona en twitter.

En redes sociales relacionaron el clip comercial con la historia de la serie (Foto: Twitter)En redes sociales relacionaron el clip comercial con la historia de la serie (Foto: Twitter)

Otras personas hicieron notar el fanatismo que representa para ellos “El Sol” e hicieron explícitas sus intensiones de sorprender al intérprete llevándole la cena a la que hace referencia el spot.

“Yo, yéndome a entregarle su fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano a #LuisMiguel”, “Me encantaría ser el repartidor que le lleva su comida a #LuisMiguel

Algunas personas manifestaron su fanatismo hacia "El sol" (Foto: Twitter)

Algunas personas manifestaron su fanatismo hacia «El sol» (Foto: Twitter)

“Yo, mientras me estoy cenando unas quesadillas con frijolitos de la olla y veo que #LuisMiguel va a cenar Fettuccine con Salsa de Trufas Blancas y Queso Parmesano…”, refirió un usuario de redes sociales destacando el contraste de paladares entre éste y quien interpreta el exitoso tema “Ahora te puedes marchar”.

Usuarios destacaron el paladar "refinado del intérprete" (Foto: Twitter)

Usuarios destacaron el paladar «refinado del intérprete» (Foto: Twitter)

En el contexto de la contingencia sanitaria por coronavirus y las consecuencias negativas que ésta ha tenido en la economía, algunos internautas no dudaronrelacionar la aparición de Luis Miguel con dicha situación, señalando: “Si Luis Miguel nuestro sol está anunciando Uber Eats, ¿qué nos espera a los simples mortales? Pinche crisis.”, “Caro Quintero no tiene dinero y Luis Miguel anuncia Uber Eats. La crisis económica está aquí y está cabrona, amigos

Comparte esta nota
x

Check Also

La Bienal del Chaco fue suspendida por la pandemia

El Comité organizador de la Bienal Internacional de Escultura, compuesto por el Gobierno del Chaco ...

A %d blogueros les gusta esto: