¡Quieto, minino! Crea sistema ingenioso para que su gato no se escape

Una usuaria de Tik Tok compartió el curioso método con el que evita que su gatito salga a la calle y se volvió viral. Es fácil y sencillo. Mirá cómo hizo.

Si sos dueño de una mascota, seguro cuidás que no salgan mucho a la calle o que lo hagan sin supervisión para que no se pierdan. Esta mujer tomó una medida muy ingeniosa y se volvió viral en Tik Tok
En el video casero, se puede ver al gatito que intenta atravesar las rejas de la puerta de su casa como de costumbre pero no lo logra gracias al creativo sistema que diseñó su dueña, Karen Valdivia.

Para que el pequeño no se escape ni se pierda o sufra algún accidente, Karen le puso un chaleco, le sacó el arnés y le colocó un cucharón de madera de forma horizonta. Así, el gatito ya no tiene espacio para pasar por las rejas.

El video ya tiene más de 70 mil reproducciones en Tik Tok y generó divertidas repercusiones en la plataforma. “Votemos para decidir si dejan salir al gatito”, “La chica merece ir a la NASA por desarrollar esa tecnología«, dicen algunos usuarios.

x

Check Also

Referentes productivos de todo el país presentarán propuestas “para la Argentina que se viene”

Este miércoles 7 de abril, desde las 19:00, se llevará ...