Podrían volver a circular en Octubre la única linea de colectivo que trabaja en Saenz Peña

El Municipio y la Subsecretaría de Transporte del Chaco analizaron la situación del transporte urbano de pasajeros en Sáenz Peña.
El  Intendente Bruno Cipolini, acompañado por funcionarios responsables de las áreas Relaciones Institucionales y Legal y Técnica de la Municipalidad, se reunió la semana pasada con el subsecretario de Transporte de la provincia del Chaco, Cesar Frugoni Zavala,  para analizar lo relacionado con la reanudación del servicio del transporte urbano de pasajeros, modalidad ómnibus, en nuestra ciudad.
En tal sentido, el Subsecretario de Transporte del Chaco expuso y acompañó los informes relacionados con los aportes –subsidios- que desde la Nación y de la Provincia se realizan a las Empresas ofrecen los servicios tanto en Resistencia como en Sáenz Peña en este tiempo de Emergencia Sanitaria en razón de la pandemia originada en el COVID-19.
En el caso de Resistencia el transporte urbano ya se encuentra funcionando, obviamente con las restricciones y protocolos del caso; y se planteó la necesidad que en Sáenz Peña de inicio también a partir del 1º de octubre.
En lo relacionado al trasporte de media y larga distancia, según lo manifestara  Frugoni,  continúa suspendido, pero que se prevé un reinicio en el más breve tiempo, todo, por supuesto, sujeto a las condiciones sanitarias generales que imponga la emergencia.
Comparte esta nota
x

Check Also

El gobernador Capitanich inauguró el Vacunatorio Universitario UNCAus

Esta tarde, el primer mandatario provincial inauguró el Vacunatorio Universitario Uncaus dependiente de la Universidad ...

A %d blogueros les gusta esto: