Los Reyes Magos estarán en el patio del Centro Cultural Municipal de Saenz Peña

En la víspera de la festividad de Reyes la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana invita a la familias al patio del Centro Cultural Municipal de Saenz Peña.

El martes 5 de enero desde las 20 horas, los mitologicos reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y sus familias para sacarse fotos y recibir las cartitas que les hayan escrito.

La Secretaría propone un encuentro con la fantasía y la magia de la infancia en el entorno natural de una de sus sedes

La Tan Ansiada Carta a los Reyes

Todos los años, semanas antes de la llegada de la Navidad, los niños empiezan a pensar en los regalos que desean que les traigan los Tres Magos. Es el turno de escribir la carta a los Reyes Magos, un momento de enorme ilusión y fantasía para los más pequeños. En ella, los niños cuentan cómo se han portado a lo largo del año y qué regalo les gustaría ver en el salón de su casa el 6 de enero cuando se levanten.

 

No existe un modelo único, sino que cada niño puede elegir el formato que más le guste; al igual que son múltiples las formas de enviar sus peticiones. Unos eligen depositarlas en el buzón de los supermercados o las tiendas de juguetes, y otros les piden a sus padres que la sellen y envíen por el correo convencional.

Sea cual sea el camino elegido, no os olvidéis de dejar algo de comer y beber a los Reyes y sus camellos. Algo de dulce o frutas con un poco de agua seguro que les vendrá muy bien para reponer fuerzas y cumplir con su misión.

 

x

Check Also

Disponen variada actividad para festejar el 143º aniversario de Resistencia

El gobierno de la Ciudad de Resistencia, anunció las actividades para este 2 de febrero ...

A %d blogueros les gusta esto: