Los chicos de los comedores integrales y los CICs disfrutaron de una tarde especial en el Circo

En el marco del mes del niño, el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó las gestiones necesarias para que los chicos que concurren a los comedores integrales y los Centros Comunitarios pudieran disfrutar de una función del circo.

En la oportunidad, los chicos que concurren a los Centros Comunitarios del NIDO, San Cayetano, María Madre de Esperanza, Santa Mónica, Centro Recreativo, Colón, San Martín y los de los comedores integrales, acompañados por los profesores y coordinadores de los mismos vivieron una tarde especial en el Circo que se encuentra ubicado en calle 17 detrás del predio de Ferichaco.

Durante la función se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, German Rearte y el subsecretario German Arriola.

El Intendente agradeció a los encargados del circo por recibir a los niños y comentó que el Municipio también gestionó el transporte y que los chicos sean trasladados desde los comedores y los centros comunitarios, ida y vuelta, de forma gratuita.

Los niños disfrutaron de un momento lleno de risas, con el show de payasos, acróbatas, malabaristas y demás entretenimientos que ofrece el circo.

x

Check Also

Con un acto Sáenz Peña conmemoró el Día del Inmigrante

En la mañana del sábado, 4 de septiembre, la Federación ...

A %d blogueros les gusta esto: