La UNCAus abrió inscripciones para el Posgrado de Maestría, Especialización y Licenciatura

La Universidad Nacional del Chaco Austral a través del área de Posgrado inicia este año tres especializaciones destinadas a profesionales de distinta índole.
Es así que se abrió inscripciones para Maestría en Administración de Negocios, Especialización en Docencia Universitaria y Licenciatura en Gestión Educativa. Todas estas aprobadas por el Ministerio de Educación y con título de validez nacional.
Las capacitaciones se desarrollarán con modalidad presencial con días de cursado específicos durante el mes, que demandan una carga horaria intensiva en estas ocasiones.
Al respecto, se informó que la Maestría en Administración de Negocios tiene como destinatarios a egresados de carreras universitarias con una duración mínima de cuatro años, con títulos expedidos por universidades nacionales o privadas reconocidos ante el Ministerio de Educación de la Nación.
Por su parte, la Especialización en Docencia Universitaria está destinada a profesionales de universidades públicas o privadas del país o del extranjero, debidamente reconocidas, con título universitario de grado que estén ejerciendo la docencia en el nivel universitario o que acrediten una experiencia en docencia universitaria no inferior a dos años.
Mientras que la Licenciatura en Gestión Educativa exige como requisitos de ingreso: poseer título docente (Maestro, Maestro Normal, Maestro Especial, Profesor en cualquier disciplina) con dos años y medio de duración como mínimo expedida por instituciones de educación superior, universitaria o no universitarias, cuyo plan de estudios no sea inferior a 1400 horas.
Las capacitaciones de posgrado inician tanto en el mes de Marzo como en Abril, dependiendo de cada especialización.
Comparte esta nota

Comentar

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó la carrera de Ingeniería Zootecnista

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó la acreditación por tres años ...

Autoridades de UNCAus realizan jornada de trabajo junto al cuerpo docente de la carrera de Abogacia de la casa de estudios

En esta semana se realizó una importante reunión convocada por la Secretaría Académica de la ...

UNCAus firmó convenio de educación a distancia con el Municipio de Los Frentones

Lo ratificó el rector de la alta casa de estudios Abg. German Oestmann, con la ...

Gobierno provincial y UNCAus evalúan puesta en marcha de Licenciatura en Enfermería y cursos de capacitación para personal sanitario

El gobernador recibió al titular de la institución académica para abordar la puesta en marcha ...