La lista de Emerenciano Sena quedó última en la interna del Frente de Todos

Este domingo se llevaron adelante las PASO en todo el país, que concluyeron con un fuerte golpe al oficialismo nacional y al provincial. Chaco Cambia + Juntos por el Cambio terminó con más del 44% de los votos y le sacó una ventaja de casi 10 puntos al frente que encabeza el gobernador Jorge Capitanich.

En el Frente de Todos hubo internas y no es sorpresa que la 501 R se quedó con casi el 80% de los votos, teniendo en cuenta que la misma representa la unidad entre los referentes del PJ con el gobernador a la Cabeza. Dentro de la interna compitió el espacio “Socialistas Unidos” de Emerenciano Sena y Marcela Acuña que tampoco tuvo una buena noche electoral.

DIPUTADOS NACIONALES

Socialistas Unidos se quedó con el último lugar en la interna con apenas 5.525 sufragios y su boleta representó el 2,76% del total logrado por el Frente de Todos. Cabe destacar que con los magros resultados, y pese al ya amplio recorrido electoral de los emerencianistas, fueron superados incluso por candidatos que conformaron listas meses antes de los comicios.

La “línea socialista” del Frente de Todos solo cosechó más votos que Ciudadanos a Gobernar (3.564) y MIJD (3.917).

x

Check Also

El frente Chaco Cambia se reunió para planificar las elecciones generales de noviembre

Con la presencia de los candidatos a diputados nacionales y ...

A %d blogueros les gusta esto: