La ciudad de Saenz Peña ya tiene una docena de contagios por Coronavirus

Durante la jornada del martes 23 de junio, la localidad de Sáenz Peña registró un nuevo caso positivo de COVID-19 y el total de pacientes activos aumentó a 12.

La información la confirmó el director del hospital 4 de Junio de la localidad, José Carlos Navarrete, quien ratificó que para las 23:23 de este último martes ya se había alcanzado ese total de contagios activos.

Vale recordar que el sábado último, el intendente de la localidad, Bruno Cipolini informaba la existencia de 10 casos hecho que motivó la vuelta a la fase 1 luego de menos de una semana de vigencia de la flexibilización de las medidas restrictivas.

La mayoría de los casos positivos de la ciudad responden al personal del sistema sanitario provincial.

En el último parte dado a conocer por la Unidad Médica de la Universidad del Chaco Austral, se informó sobre cinco pacientes internados en aislamiento, de los cuales cuatro cuentan con diagnósticos positivos y uno se encuentra aún en estudio como «sospechoso».

Desde la Unidad informaron además que uno de los casos positivos continúa en asistencia respiratoria mecánica. También se encuentra recibiendo «apoyo de drogas vasoactivas para mantener sus signos vitales estables». «Hasta el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución», indica el parte oficial. También se informó el fallecimiento de una paciente «sospechosa», que además padecía de múltiples comorbilidades.

 

Comparte esta nota
x

Check Also

Continúan los operativos de cuneteo, mantenimiento de espacios públicos y arreglo de calles

La Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el ...

A %d blogueros les gusta esto: