Joven Saenzpeñense competirá en elección nacional por el cetro de «Reina Nacional del Trigo»

Se trata de la joven Tamara Oriana Nadir Gonzalez oriunda de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

En charla con El Diario de Saenz Peña Tamara remarco que «actualmente soy estudiante de tercer año de la carrera universitaria del “Profesorado de Educación Física” en la Universidad del Chaco Austral». Y este sábado 13 de marzo voy a ir participar representando a Saenz Peña en la 65° Fiesta Nacional del Trigo que se lleva a cabo en la ciudad de Leones en la Provincia de Córdoba, en busca del título a “Reina Nacional del Trigo”.

Participaran candidatas de todas las provincias, y del Chaco estaremos participando tres postulantes de las cuales dos somos de Sáenz Peña y una de Machaigai.

 

 

La joven estudiante destaco que «Nuestras expectativas son las mejores, por supuesto con muchas ganas de traer al Chaco alguna de las tres coronas nacionales (Reina, Primera Princesa o Segunda Princesa). Chaco obtuvo la primer Corona Nacional del trigo en el año 2019 mediante la chaqueña Lourdes Magalí Sosa.
En lo personal , dijo Tamara  estoy muy contenta y orgullosa de poder ir a representar a nuestra provincia y dar a conocer nuestra cultura, costumbres y parte turística en dicha fiesta. Daré todo lo mejor de mí para dejar bien en lo alto a mi querida Sáenz Peña y por supuesto a nuestra bella provincia.
Agradezco la oportunidad que me dio Maite Medina (Directora de la escuela de modelaje Insane Management situada en Sáenz Peña) y Alfredo Amaya (Director del grupo Facundo Models) que confiaron en mí para ser una de las candidatas.
Los invitos a todos a que me ayuden con su voto entrando en la página http://fiestadeltrigo.com.ar/ buscando mi nombre Tamara Oriana Nahir González: Postulante N° 5 y dejar su voto que me será de mucha ayuda.
La fiesta se estará transmitiendo el sábado 13 de febrero a partir de las 21hs por la página https://fiestadeltrigo.com.ar y durante la transmisión también se realizara sorteos y show.

x

Check Also

Aniversario de Resistencia con homenaje por los 86 años de la banda municipal e inauguración de remodelaciones en la Dirección de Turismo

En la Plaza 25 de Mayo y en el marco de las actividades por el ...

A %d blogueros les gusta esto: