Investigaciones complejas interior detuvo a una joven con picadura de marihuana

Personal de la División de investigaciones complejas de la policía del Chaco zona interior detuvieron a una joven con estupefaciente entre sus ropas.
Los uniformados abocados a tareas investigativas en relación a hechos delictivos en el ámbito de esta jurisdicción, observaron al transitar por calle 39 entre 20 y 22 del barrio Santa Mónica una joven quién denotaba cierto grado de sospecha acorde a su actitud, la  joven mujer fue identificada como J. A. CH de 16 años con domicilio en el mismo barrio una vez identificada le realizaron un palpado prevencional logrando constatar que tenía oculto en su parte inguinal, un envoltorio que contenía en su interior presumiblemente con sustancia ilícita.
Al detectar los policías varios paquetes en esa zona del cuerpo de la joven, el personal solicitó de forma inmediata la presencia de testigo hábil y ante el mismo pidieron a la joven que exhibiera el elemento que tenía oculto, extrayendo un envoltorio de nylón color verde que contenía en su interior la cantidad de 31 envoltorios pequeños, con sustancia color marrón, con fuerte olor característico a cannabis por lo que solicitaron presencia del personal División Operación Drogas Interior Sáenz Peña, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
Al resultado del narco test fue positivo para Marihuana, con un pesaje en total de 21 gramos.
Conforme lo ordenado por Fiscalía Antidrogas N° 2 en feria, procedieron al secuestro de los envoltorios, en cuanto a la menor fue identificada en actuaciones “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en función con la Ley N° 2304” y posteriormente entregada bajo acta a su hermana G. M. CH de 22 conforme los dispuesto por esa magistratura y del Juzgado de la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

x

Check Also

El Estado Donde Vos Estás: Continúan esta semana en Saenz Peña los operativos para acercar servicios esenciales a los vecinos de la ciudad

El Gobierno provincial continuará desde este lunes 2 de agosto, ...

A %d blogueros les gusta esto: