Expresaron: «Si somos capaces de ser los conductores de nuestra querida UCR, estamos seguro que seremos más que capaces de volver al gobierno en 2023».
Glenda Seifert aseguró: «Vamos a armar equipos de trabajo, para asegurarnos ser la alternativa de gobierno que el Chaco necesita. Será fundamental contar con las mujeres que no somos mejores ni peores, somos distintas y por supuesto con los jóvenes, que son nuestro motor».
Juan Carlos Polini agregó: «Queremos que la sociedad comprenda que los políticos no somos todos iguales, existimos honestos y transparentes, el primer paso es construir espacios para volvernos protagonistas y así toda la provincia nos conozca».
Ambos fueron acompañados por el Senador Victor Zimmermann, la diputada provincial Débora Cardozo y el diputado provincial y actual presidente del partido Livio Gutiérrez. Este es el inicio de recorridas importantes que se realizarán por todo el Chaco, los candidatos quieren escuchar a los militantes que están al lado del vecino y conocen sus necesidades, la premisa es recabar información y llevar adelante acciones en beneficio de la comunidad, se está realizando un trabajo serio que no solo busca quedar en un lindo discurso.