Frente Sindical Político de Sáenz Peña entregara órdenes de estudios de mamografías para sus afiliadas

El Frente Sindical Político de Sáenz Peña realizó una conferencia de prensa en el Sindicato de Camioneros en la tarde del jueves 15 de octubre.

La misma estuvo encabezada por Agustín Bordón del Sindicato de Camioneros, Ruben García de Jerárquicos de Comercio y Luis Vargas de la Asociación Bancaria.

El Frente Sindical gestionó a través de la UNCAus , órdenes de estudios de mamografías para afiliadas de los sindicatos que integran este frente.

Agustín Bordón: agradeció al rector de la UNCAus German Oestmann por la predisposición, al ceder estas órdenes de estudios que en momentos difíciles resultan muy importantes.

Por su parte Ruben García, resalto uno de los objetivos del Frente Sindical Político de Sáenz Peña, el cual persigue conseguir beneficios para los trabajadores en los distintos ámbitos.

Luis Vargas, resaltó lo que se consiguió anteriormente, en un operativo conjunto de los distintos gremios para los los trabajores, obteniendo test serológicos de Covid-19.

“En fin , el objetivo del Frente Sindical Político, que viene trabajando en Sáenz Peña ya hace un tiempo importante, es beneficiar a los trabajadores que integran estos sindicatos, con acciones directas, sin mezquindades, y con el esfuerzo día a día para superar las etapas” culminó Agustín Bordón del Sindicato de Camioneros del Chaco.

 

 

Comparte esta nota
x

Check Also

El gobierno provincial refuerza medidas de prevención en Saenz Peña para evitar la propagación del virus covid-19

Todo comenzó a partir de la 00 hora del viernes donde se restringió la circulación y permanencia en ...

A %d blogueros les gusta esto: