Escándalo internacional: Juan Grabois fue detenido en Colombia

El dirigente social argentino no pudo ingresar al país latinoamericano, en el que fue demorado. Una operaria del aeropuerto de Bogotá se lo comunicó y fue registrada a través de un video.

El dirigente social, Juan Grabois, no pudo ingresar al país latinoamericano y fue «detenido» según él mismo denunció en su cuenta de Twitter. Una operaria del aeropuerto de Bogotá se lo comunicó a través de un video que se difundió en las últimas horas.

En las imágenes se puede apreciar como Grabois les solicita a las trabajadoras del lugar su identificación y los motivos por los que le negaron la entrada a Colombia.

“Viajamos a Colombia. Conformamos una Misión de Observación y Solidaridad con el pueblo colombiano, tal como lo hicimos en Bolivia. Vamos a recorrer el territorio para relevar si existen violaciones a los derechos humanos”, contó en sus redes sociales Grabois antes de ser detenido en Migraciones.

Ismael Jalil, de Correpi, también fue detenido. Según precisaron miembros de la comitiva, es quien asumió la defensa del dirigente.

 

x

Check Also

España impone una cuarentena obligatoria a viajeros de Argentina por el coronavirus

España impondrá una cuarentena obligatoria de diez días a los ...

A %d blogueros les gusta esto: