El seleccionado de Futbol femenino del Chaco se consagró campeón del Nacional

Chaco venció este ultimo miércoles a Santa Fe por 2 a 0, en la gran final del torneo disputado en la provincia de La Rioja, y son las nuevas campeonas del Torneo Nacional Femenino

Antes (por la mañana), las chaqueñas golearon a Tandil 5 a 0 y pasaron a la gran final, que se jugó por la tarde. Luego enfrentaron a Santa Fe y se quedaron con la gloria en el certamen.

La selección chaqueña se clasificó primera en su grupo, y en la jornada de ayer golearon 5 a 0 a Tandil en las semifinales. Vencieron a Santa Fe en la gran final, elenco que había superado en la otra semifinal a Jujuy.

Las chaqueñas formaron parte de un grupo de tres equipos en la primera fase, donde le ganaron 2 a 1 a San Nicolás, y 4 a 1 a las representantes de la localidad de Río Cuarto. Ayer por la tarde hicieron historia y dejaron bien alta la bandera del fútbol femenino chaqueño a nivel país.

Para clasificar a este torneo nacional, las chaqueñas se adjudicaron el Regional, venciendo a representativos del interior de la provincia, y en la final al combinado de Misiones, en cancha de Fontana.

 

Comparte esta nota