El próximo miércoles 4 de marzo comenzarán a percibir sus haberes los trabajadores estatales

El miércoles 4 de marzo – a partir de las 21 horas – agentes jubilados y pensionados podrán cobrar los salarios correspondientes al mes de febrero por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla. El jueves 5, desde la misma hora, podrán hacerlo los activos, y el viernes 6 por ventanilla

El Gobierno provincial informó que, como resultado del Plan de saneamiento Fiscal y Financiero iniciado por la gestión de Jorge Capitanich, el pago de haberes de la administración pública provincial se iniciará este miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.

De esta manera, el Ejecutivo garantiza el cumplimiento de los compromisos salariales producto de las gestiones efectuadas la última semana ante Nación, con los ministerios de Economía, del Interior y el Banco Central para la colocación de letras de Tesorería.

De este modo y con un significativo trabajo del Ministerio de Planificación y Economía, se logró establecer el cronograma de pagos en los primeros días hábiles de cada mes.

Cronograma

El día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

x

Check Also

Vizzotti visitó nuevamente Chaco e hizo entrega de 50 tratamientos de remdesivir para el Perrando

El equipo del Gobierno nacional entregó al Hospital Perrando Remdesivir, un medicamento que se implementa ...

A %d blogueros les gusta esto: