El presidente Alberto Fernández postergó su visita al Chaco

El gobernador, Jorge Capitanich, dio a conocer a través de sus redes sociales la decisión del presidente Alberto Fernández de “sustituir la visita programada para el día martes a la provincia del Chaco por una videoconferencia”.

“Nos visitará una delegación encabezada por la secretaria de Acceso a la Salud, Dra. Carla Vizzotti, y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio”, informó el gobernador Jorge Capitanich al momento de anunciar en redes sociales la postergación de la visita presidencial al Chaco, prevista, en principio, para este martes.

Amplió que “la videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas”. “Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional”, destacó.

Cabe mencionar que, en la tarde del domingo, en declaraciones para el programa de Tuny Kollman que se emite por Radio 10, el propio jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reconoció no saber nada de la visita presidencial al Chaco.  

 

 

Comparte esta nota
x

Check Also

Créditos a Tasa Cero: modifican los periodos de facturación para ampliar beneficiarios

El Gobierno nacional modificó los períodos de facturación considerados para otorgar los créditos a tasa ...

A %d blogueros les gusta esto: