El Presidente Alberto Fernandez llega al Chaco este martes para inaugurar el último tramo pavimentado de la Ruta 7

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará el Chaco este martes, y lo hará en el marco de la inauguración que realizará, junto al gobernador, Jorge Capitanich, del último tramo de la Ruta Provincial Nº7 que une Presidencia de la Plaza con Colonias Unidas.

Cabe recordar que con la conclusión de esta obra se brinda una mejor conexión para transitar de manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo, uniendo además la Ruta Nacional 16 con la Ruta Provincial 9 que conecta con el norte de la provincia, y también con la Ruta Provincial 90 que tiene su salida hacia Formosa a través de El Colorado.

Este corredor bioceánico permite acortar 100 kilómetros en el recorrido de los transportistas que van hasta Iquique y Asunción.

La encargada de la ejecución del tramo de casi 40 kilómetros fue la empresa Pitón SA, con la supervisión del ing. Sánchez de la DVP. El financiamiento se concretó a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), con un monto de contrato de $ 1.086.396.391,91.

 

x

Check Also

Zdero: «Tenemos que hacer una alianza con la gente y no acuerdos subterráneos con los dirigentes»

El precandidato a primer diputado provincial por la Lista 503 ...

A %d blogueros les gusta esto: