El Polideportivo Municipal recibió a los niños del comedor El Algarrobal del barrio Matadero

En la mañana del sábado el Polideportivo Municipal recibió a los niños del comedor El Algarrobal del barrio Matadero quienes disfrutaron de una jornada de recreación en la pileta semiolimpica del lugar.
Los chicos, acompañados por mamás y responsables del comedor, disfrutaron a pleno de la actividad en la pileta, donde los profesores del Polideportivo organizaron juegos para ellos. Este tipo de actividades organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, desarrollan continuamente para que todos los niños que concurren a los comedores y merenderos puedan disfrutar de la pileta de forma gratuita.
En el lugar estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte y el subsecretario de Deportes y Recreación, Jorge Kanas, además de los profesores del Poli.
Cabe recordar que el Municipio se encarga del traslado de los niños hasta el Polideportivo y una vez concluidas las actividades son llevados nuevamente hasta el comedor o merendero al que pertenecen.
Este tipo de actividades son totalmente gratis y organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña. La actividad se replica cada sábado con los chicos de los distintos comedores y merenderos de la ciudad.
Comparte esta nota

Comentar

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Saenz Peña conforman el foro de intendentes de Juntos por el Cambio

El Foro se constituyó ayer por la tarde tras una reunión en la localidad de ...

Chicos de comedores integrales disfrutaron de jornada recreativa en la pileta del Polideportivo

Los chicos de los comedores integrales disfrutaron de una jornada recreativa en la pileta del ...