El partido Justicialista realiza este sábado la “marcha virtual más grande de la historia”

El próximo sábado 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista, evocando »la mayor movilización popular de la historia en 1945, este 17 de octubre tenemos que hacer la marcha virtual más grande de la historia», señalaron sus organizadores. Aspiran a que «haya miles y hasta más de un millón de personas participando» de manera virtual.

El peronismo y la CGT buscarán dar el próximo sábado 17 un “contundente” respaldo al Gobierno nacional con una “masiva” movilización virtual por el Día de la Lealtad, en la que utilizarán una plataforma para que los militantes del Frente de Todos puedan participar desde todo el país y así “colmar” las redes sociales, a 75 años del hecho político que dio nacimiento al peronismo.

Acostumbrado a las movilizaciones populares en las calles, el peronismo debió virar su metodología hacia las redes sociales para celebrar una fecha emblemática como el 17 de octubre ante las restricciones impuestas por el coronavirus y el pedido expreso del presidente Alberto Fernández de no convocar a manifestaciones masivas.

¿La movilización es una APP?

No. No es una app. No tenés que descargarla de ningún lado. Simplemente dentro de la página clickeas INGRESAR y seguís las instrucciones.

¿Cómo es la movilización?

Es a través de una plataforma que permite llevar adelante la movilización en el espacio virtual. Todos estaremos bajo la misma consigna, en un mismo lugar para compartir un evento histórico.

¿Cómo funciona?

Ingresa completando algunos datos básicos y eligiendo un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización. Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización. Allí podrás acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo.

¿Participar de esta movilización es gratuito?

Si. No tenés que pagar nada para ingresar, ni ver el evento.

¿Participar implica el uso de mis datos o que tengo que poner información personal?

No. No tendrás que dejar ninguna información personal para ser parte de una movilización.

¿Cuántas personas pueden participar?

No hay Límites. Cien, mil o millones de personas pueden conectarse en simultáneo, en tiempo real y participar de la movilización. La plataforma incluye un contador de participantes en vivo que permite monitorear el ingreso de los usuarios.

¿Con qué dispositivo puedo movilizarme?

Con el que quieras: Computadora de Escritorio, Tableta, Celular o SmartTV.

Más info acá

https://fb.me/e/5AM1xbLs7  //  https://www.instagram.com/75octubres/  // https://75octubres.ar/

Comparte esta nota
x

Check Also

Kristalina Georgieva: «Queremos apoyar y ser aliados de la Argentina»

La titular del FMI se refirió al resultado de la misión técnica que visitó el ...

A %d blogueros les gusta esto: