El ministro Lineras anunciará a gremios docentes que extenderán el plazo para inscripciones y suplencias

El ministro de Educación de la provincia, Aldo Lineras, se reunirá este jueves con representantes de los sindicatos docentes de la provincia para terminar de definir los detalles de lo que será la extensión del período de inscripciones para interinatos y suplencias de niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas. El plazo de extensión sería de dos semanas más.

Desde la cartera educativa informaron que, originalmente, dicho período tenía como fecha de cierre el viernes 15 de octubre.

Sin embargo, en virtud de la demora en la entrega de certificados correspondientes a capacitaciones docentes y a inconvenientes registrados en el proceso de inscripción a través del Sistema Integral de Educación (SIE), se conformará una nueva mesa técnica, con la presencia del ministro Lineras y la participación de representantes de todos los sindicatos, y se consensuará una nueva fecha.

La coordinadora de Mesas Técnicas, Dora López, adelantó que, en principio, el período de inscripciones se extendería por al menos dos semanas más, con el fin de que los y las docentes puedan adjuntar toda la documentación necesaria para la valoración del puntaje.

x

Check Also

Elida Cuesta fue electa por unanimidad Presidente de la Camara de Diputados del Chaco

La legisladora del CER, espacio que forma parte del Frente ...

A %d blogueros les gusta esto: