El Manchester City, con el «Kun» Agüero, goleó a Arsenal en el regreso de la Premier League

Los ingleses Raheem Sterling (PT 45+2m) y Phil Foden (ST 45+1m) y el belga Kevin De Bruyne (ST 6m, de penal) marcaron los goles en el estadio Etihad de Manchester a puertas cerradas.

El Kum Agüero, goleador de Manchester con 16 tantos, ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesus.

Arsenal finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor brasileño David Luiz (ST 4m), autor de la infracción que derivó en el penal.

Manchester se puso al día en la Premier League y quedó a 22 puntos del líder Liverpool.

El segundo partido de la jornada de hoy registró el empate sin goles de Aston Villa y Sheffield United.
Manchester City y Aston Villa postergaron sus respectivos compromisos en la jornada 28 porque disputaron la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El equipo del catalán Josep Guardiola se consagró campeón con el triunfo por 2 a 1, con un gol el «Kun» Agüero, en marzo pasado.

Posiciones
Liverpool 82 puntos; Manchester City 60; Leicester 53; Chelsea 48; Manchester United 45; Sheffield 44; Wolverhampton 43; Tottenham 41; Arsenal 40; Burnley y Crystal Palace 39; Everton 37; Newcastle 35; Southampton 34; Brighton And Hove 29; West Ham, Watford y Bournemouth 27; Aston Villa 26; Norwich City 21.

Comparte esta nota
x

Check Also

Barcelona venció al Athletic de Bilbao, pero Lionel Messi sigue sin llegar al gol 700

El 1 a 0 lo marcó Ivan Rakitic tras asistencia de Lionel Messi a los ...

A %d blogueros les gusta esto: