El Instituto Juan D. Perón brindará un seminario gratuito sobre legislación deportiva

¿Qué sucederá con el deporte argentino tras la pandemia? ¿Qué rol debe cumplir el deporte en la sociedad argentina post cuarentena? Son algunas de las preguntas que se abrirán al debate este 28 de mayo a las 16, vía Zoom

El Instituto de Capacitación política Juan Domingo Perón organiza este jueves 28 de mayo a las 16 el conversatorio “Legislación deportiva: una deuda pendiente. El deporte argentino después del COVID 19”, que se realizará por la plataforma virtual Zoom.

La propuesta será encabezada por Raúl Bittel, presidente de la Confederación Chaqueña de Deportes y vicepresidente del instituto JDP junto a Hugo Sager, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco y autor de la Ley de Televisación Gratuita de los partidos y Víctor Lupo, ex subsecretario de Deportes de la Nación. Julio Sotelo, Presidente del Instituto, oficiará como moderador.

El conversatorio busca debatir acerca de las leyes nacionales y provinciales vigentes en el deporte argentino, como política de Estado, e invita a pensar conjuntamente qué pasará con el deporte después de esta crisis provocada por el virus COVID-19.

De la mano de tres grandes referentes del deporte en materia legislativa y ejecutiva, el debate propone abordar al deporte como herramienta de transformación social y de salud primordialmente desde el punto de vista comunitario para proponer proyecciones futuro.

Como todas las iniciativas del Instituto Juan Domingo Perón, es libre y gratuita. Sólo es necesario inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/17hVZSjMqdpzgBtaxlijAHqONxm9QEr3HFJ6ohSdRWJ4/edit y posteriormente será enviado el id y la contraseña de la reunión.

 

Comparte esta nota
x

Check Also

Messi fue protagonista de la goleada del Barcelona

Tras la reapertura de actividades en España, el fútbol también reanudó sus competencias. Así, el ...

A %d blogueros les gusta esto: