El Chaco sumo la víctima 23 por Coronavirus, era una mujer de 57 años y falleció en Clinica Chaco

Esta mañana se conoció una nueva víctima de coronavirus en Chaco, por lo que el número de muertes en la provincia ascendió a 23. Se trata de una mujer de 57 años, madre de una trabajadora sanitaria

Según determinaron, la misma tenía una cardiopatía de base y es la madre de una trabajadora de Salud, por lo cual lamentaron su pérdida.

Asimismo, informaron que se han estudiado 4014 muestras, de las cuales 480 dieron resultados positivos y 3161 negativos.

Con respecto al bebé de tres meses con Covid-19, internado en el Hospital Pediátrico, aseguraron que se encuentra estable, con buena evolución, aunque por su cardiopatía congénita debe ser trasladado para su mejor atención.

Además, se les realizó el hisopado correspondiente a sus papás: su mamá dio negativo, pero su papá fue positivo. Se estima que el contagio por conglomerado.

La muerte de esta persona se suma a las de César Cotichelli (61 años), Yolanda Gersel (73 años), Guido Ariel Benvenutti (53 años), Rubén Bercovich (59 años), Ana Tonzar (63 años), Francisco Marín (60 años) y de otros dos pacientes, un hombre de 70 ,otro de 61 años otro de 69 del que no se difundieron datos personales Josefina Benítez, Ramon Coceres de 45 años otro hombre del que no se conocen datos filiatorios, de una mujer de 61 años, Daniel Osvaldo Rivero de 33 años, Felipe Andreani de 86 años, de una mujer que aun no se conocen datos filiatorios ,de un hombre que no se conoció su nombre ni apellido, Francisco Aquino de 69 años, un hombre de la Etnia Qom de 75 años quien no se dio datos filiatorios y Lucila Encarnación Zárate, de 84 años de edad y ahora esta mujer de 57 años.

 

 

Comparte esta nota
x

Check Also

Por orden alfabético y en los mismos lugares, sigue la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para beneficios IFE

Con un nuevo cronograma por orden alfabético y en los mismos puntos de entrega, quienes ...

A %d blogueros les gusta esto: