El Banco del Chaco incorpora en su canal banca electrónica la operación a plazo fijo

Las Empresas y Pymes clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden constituir plazos fijos en pesos a través del canal Banca Electrónica Empresas – Chaco Empresas. La plataforma online, permite realizar esta inversión las 24 hs., todos los días de la semana, desde una computadora o dispositivos móviles (Smartphone y Tablet).
A partir de ahora, ya no será necesario que los clientes de Banca Empresas concurran a una sucursal o dependencia para realizar este tipo de operación. El monto mínimo para consolidar la inversión es de $2500 y este canal cuenta con el beneficio adicional de una tasa diferencial con respecto a su modalidad presencial. La operatoria es muy sencilla, solo hay que ingresar al menú inversiones y desde allí gestionar su constitución. La nueva funcionalidad también permite ver la información de todos los Plazos fijos que posea la empresa, tasas, plazos y otros datos.
La plataforma de Chaco Empresas permite además realizar transferencias, pagos de impuestos, servicios y consultas de cuentas, de manera on line, sin costos, ingresando a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/empresas).
El Nuevo Banco del Chaco continúa invirtiendo en su transformación tecnológica para ofrecer mejores servicios financieros a sus clientes.
Comparte esta nota