El Arriero Mayorista habilita un salón de atención sobre la autovía ruta 16 y colectora

La cadena de supermercados mas importante del interior del Chaco “El Arriero”, hablita hoy un nuevo salón de atención a mayoristas.

Supermercado El Arriero, buscando dar un mejor servicio a sus clientes dejara habilitado este miércoles por la mañana un moderno y cómodo salón en ruta 16 sobre colectora sur de Sáenz Peña.

El local ubicado en ruta 16 entre 222 y 224 atenderá de lunes a sábados de 08 a 17 hs,  este mayorista ubicado en plena autovía cuenta con fácil acceso y tiene un gran espacio de estacionamiento muy similar al existente dentro de la ciudad de Sáenz Peña.

El mismo fue concebido pensando en la comodidad de aquellos clientes y comerciantes de localidades vecinas que visitan permanentemente el almacén mayorista y que por la cuarentena del COVID-19 no pueden ingresar a la ciudad, además esta iniciativa se forjo para atender y darles un mejor servicio a los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad que por los mismos motivos de la emergencia de salud no pueden momentáneamente circular hacia el mayorista del centro.

 

 

Comparte esta nota
x

Check Also

El personal del Hospital 4 de Junio despidió con un largo aplauso a Monica Moyano

Con un aullar de varias sirenas en las adyacencias del Hospital 4 de Junio despidieron ...

A %d blogueros les gusta esto: