Drogas peligrosas detecto a dos sujetos que circulaban en moto con casi medio kilo de marihuana

Todo ocurrió cuando personal de la División Drogas de Sáenz Peña, con personal destacado, llevó a cabo tareas de colaboración a las unidades de orden público en lo que respecta  a dar cumplimiento a la Cuarentena Total y Obligatoria

Los efectivos de esa división, mientras circulaban en diferentes barrios de la ciudad Termal, observaron dos sujetos que circulaban por las calles 28 y 1 en una motocicleta, quienes al identificar a los agentes policiales se dieron a la fuga por calle 1 hacia calle 48.

Allí, frenaron su marcha en forma imprevista, y arrojaron a un costado un bulto y un elemento brilloso. El personal solicitó una testigo hábil y halló en la cuneta un cuchillo de mesa, y un trozo compacto de una sustancia compatible con marihuana.

De manera incompresible los policías comenzaron a recibir todo tipo de hostigamiento, como cascotazos y se pudo escuchar algunas estampidas similares a armas de fuego.

Luego de trasladar a la División a los detenidos y con un testigo procedieron a realizar la prueba de narcotest y pesaje, que arrojaron un resultado positivo a marihuana y un peso de 409 gramos.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: