Dio buen resultado la presencia policial a partir de este domingo en espacios públicos

En la búsqueda de evitar la gran aglomeración de personas que durante el fin de semana acuden a plazas y paseos la policía de la provincia del Chaco a través de la Dirección de Zona Interior dispuso un amplio operativo en distintos sectores de la ciudad, atendiendo al incremento de contagios por COVID-19.

Para ello, las unidades policiales se emplazaron en distintos puntos de la ciudad, además se llevaron adelante patrullajes y controles vehiculares que permitan la identificación de personas.

Este operativo, explicaron las autoridades policiales a cargo de la movida, tiene la finalidad de prevenir y concientizar a los vecinos en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia, para evitar la circulación y concertación masiva de personas en esos lugares.
Los efectivos policiales trataron de restringir la circulación de personas, vehículos y moto vehículos, como también la permanencia de personas en calles, espacios públicos, áreas de recreación y esparcimiento.
Comparte esta nota
x

Check Also

El programa “Detectar» estuvo en el barrio Néstor Kirchner

El Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina (DETeCTAr) sigue recorriendo Presidencia ...

A %d blogueros les gusta esto: