Continúa abierta la convocatoria para postularse a soberana de la ciudad

Hasta el 05 de marzo las jóvenes sáenzpeñenses que tienen entre 16 y 25 años pueden postularse para soberana de la ciudad.

En el marco del 106° aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña el Municipio recuerda que continúa abierta la convocatoria a las jóvenes sáenzpeñenses que deseen postularse para soberana de la ciudad. Las jóvenes interesadas pueden inscribirse en la Subsecretaría de Turismo (calle 23 entre 12 y 14-Complejo Termal).

Las postulantes deben tener  entre 16  y 25 años, ser ciudadanas sáenzpeñenses, conocer la ciudad y su historia y debe portar vestimenta sobria  resguardando la ética y la moral.

Para poder inscribirse las chicas deberán pasar por la Subsecretaria de Turismo a retirar la ficha de inscripción, la cual deberá ser completada y presentada con una  foto 4×4, fotocopia de documento y en el caso de ser menores de edad la ficha de inscripción deberá ser firmada por los tutores. Las postulantes pueden acceder al reglamento completo en la Subsecretaría de Turismo, a través del Facebook: Turismo Sáenz Peña o llamando al teléfono 03644-433177.

Instancias preliminares y elección

Como parte de las instancias preliminares el 08 de marzo a las 9:00, las postulantes realizarán un recorrido turístico por la ciudad, partiendo desde la Subsecretaría de Turismo. En tanto que el 09 de marzo a partir de las 19:00 horas, en el Complejo Termal, se realizarán las entrevistas a las jóvenes postulantes a fin de que el jurado pueda conocer las características personales de cada señorita.

El de 10 de marzo a partir de las 21:00 tendrá lugar la cena, baile y elección de reina en el predio de la Fiesta Nacional del Algodón.

Desde el Municipio se hace extensiva la invitación para que las jóvenes sáenzpeñenses interesadas en ser la nueva reina de la ciudad puedan inscribirse para participar.

Comparte esta nota

Deja un comentario

x

Check Also

Trabajadores y trabajadoras culturales del Chaco podrán acceder al Monotributo Social

La presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós, y el delegado regional de ANSES, Agustín ...

A %d blogueros les gusta esto: