Concejales y miembros del ejecutivo municipal avanzan en tramites de expedientes de tierras

Con el objetivo coordinar el trabajo de expedientes de tierras se llevó a cabo una reunión entre el Ejecutivo como el Legislativo Municipal para estudiar cada uno de los pedidos, sobre todos aquellos que llevan mucho tiempo y por distintos motivos o reparos tanto de la asesoría como de los mismos concejales quedan archivados y no se les da tramite.

En el este último tiempo se ha logrado mejorar mucho el armado de los expedientes al momento de enviarlos a la Dirección de Tierras y en la actualidad en las actas de constatación se determina bien la nomenclatura, las dimensiones, entre otros aspectos que eran importantes para el análisis de los pedidos.

Se espera que con menos cantidad de tiempo el expediente esté listo para enviarlo a la comisión correspondiente del Concejo para su análisis y su posterior aprobación para que cada uno de los adjudicatarios tenga en el menor tiempo posible su título o concesión. De esta manera se agilizaron los trámites para que el vecino tenga lo antes posible su título y comenzar a pagar su terreno.

Participaron de la reunión el Director de Tierras de la Municipalidad Omar Benítez, la Dra. Gabriela Fuentes, el Dr. Alan Polentarruti por el Ejecutivo Municipal de la Subsecretaría de Regularización Dominial de Tierras, Asesores Legales del Concejo Municipal Dr. Jorge Vignolo y Alejandro Boland y asesores de los concejales pertenecientes a la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Comparte esta nota
x

Check Also

El personal del Hospital 4 de Junio despidió con un largo aplauso a Monica Moyano

Con un aullar de varias sirenas en las adyacencias del Hospital 4 de Junio despidieron ...

A %d blogueros les gusta esto: