Coach Profesional en un año, la propuesta de Eco Coaching de la mano de Julio Albarracín

En los últimos años, luego de convocar a más de 1000 personas a través de sus Diplomaturas, con sedes presenciales en el interior de la provincia y todo el país, desembarcan en Marzo 2021 con una propuesta innovadora y desafiante: ser Coach Profesional en un año avalado por AEAPro (Asociación Euroamericana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales Coaching & Counseling.)

La Consultora ECO que dirige Julio Alejandro Albarracin –Director de la consultora, Coach Profesional y Abogado-  hoy abarca un mercado de asistencia a Organizaciones y Empresas. Asimismo son especialistas en el área de Educación a través de sus Diplomaturas con certificación universitaria por  UNCAus, Cursos cortos sobre Inteligencia Emocional y Liderazgo, entre otros.

Julio Albarracin Director de la consultora, Coach Profesional y Abogado

El gran lanzamiento es la Carrera de Coach Profesional mediante clases quincenales, modalidad mixta (virtual/presencial)  bajo estándares internacionales, permitiendo a todo  aquellos que se reciban como Coaches ejercer dentro y fuera del País, interviniendo empresas e individuos.

 

¿Qué es Coaching?

“El Coaching es una disciplina que se centra en las personas  y su aprendizaje transformacional. Permite que el individuo encuentre sus propias soluciones y respuestas. Es un proceso que implica auto-observarse, fomentando valores como creatividad, autonomía, libertad, respeto y poder acción”.

¿Por qué elegir EcoCoaching?

“Elegir entrenarte en EcoCoaching es abrirte a descubrir sobre cómo gestionar las emociones y  adquirir nuevas herramientas para mejorar  relaciones personales, como son en nuestra familia y sistema.  Hoy ser Coach facilita la inserción laboral a empresas y es una profesión muy noble que además se expande día a día”, agrega Julio.

¿Cuál es el desafío del Coaching?

“El conocimiento por sí mismo no alcanza, necesitamos preguntarnos el  para qué de las cosas que hacemos los seres humanos, y  éste es el gran desafío del  Coach en su rol social y educativo. Y particularmente  la Consultora surge con el desafío de entrenar a todos aquellos que busquen bienestar” Julio.

¿Dónde me puedo inscribir a la Carrera?

Todos aquellos que quieran sumarse, lo pueden hacer a través de nuestros canales de contacto: www.ecocoaching.net/Insta: ecocoachingconsultora/ Contacto directo  área Comercial +54-351-3414053

¡Súmate a vivir la experiencia!

 

Comparte esta nota
x

Check Also

El gobierno nacional financiará con $49.500.000 pesos a proyectos de 17 municipios chaqueños

Con una inversión de $49.500.00, el programa brindará asistencia financiera para la adquisición de bienes ...

A %d blogueros les gusta esto: