Brutal palazo para Mirtha: Alberto le pinchó el globo a la diva y aseguró que no irá a su programa

Anoche, durante la emisión del programa Intratables, uno de su panelistas, Ceferino Reato, leyó al aire un supuesto whatsapp entre él y el presidente Alberto Fernández en el que el mandatario negaba la posibilidad de ir a sentarse a la mesaza de la Chiqui.

Mirtha había asegurado públicamente que quería tener al presidente Alberto Fernández sentado en la mesa de sus famosos almuerzos. “Antes dije que no, pero cambié de opinión”, había dicho la diva en una entrevista que dio esta semana. Y agregó: “Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas. Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz”.

En este sentido, Ceferino Reato, reveló anoche en el programa “Intratables” que habló con Alberto por mensaje de WhatsApp y le consultó si participaría de la mesa de la diva de los almuerzos y el presidente le contestó: “no, no está en mis planes, ni en el de ella tampoco”, contó el panelista.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

x

Check Also

Trabajadores y trabajadoras culturales del Chaco podrán acceder al Monotributo Social

La presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós, y el delegado regional de ANSES, Agustín ...

A %d blogueros les gusta esto: