Boca goleó le gano a Godoy Cruz y alcanzó a River en lo más alto de la Superliga

El Xeneize le ganó por 3-0 al último de la tabla con goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio (2). Así le metió presión al conjunto de Marcelo Gallard

Con el objetivo de conseguir un triunfo que le meta presión a River, Boca recibe a Godoy Cruz en La Bombonera, en un partido válido por la vigesimoprimera fecha de la Superliga.

El encuentro es arbitrado por Nicolás Lamolina y cuenta con la televisación en directo de TNT Sports.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que viene de golear a Central Córdoba en Santiagodel Estero (4-0), tiene sólo una modificación obligada si se toma como parámetro ese duelo. Por Lisandro López, quien sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo que lo tendrá un mes sin jugar, ingresa el paraguayo Junior Alonso. El cambio ya había sido efectuado en Santiago del Estero, cuando el defensor central debió salir tras haber chocado contra Jonathan Herrera.

El Xeneize buscará su cuarto triunfo consecutivo para alcanzar al Millonario, que juega apenas terminado este partido ante Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Godoy Cruz viene de vencer 2 a 1 a Huracán y necesita de manera imperiosa sumar puntos ya que la temporada próxima la comenzará con un promedio muy bajo.

La principal novedad es el debut del peruano Wilder Cartagena, que llegó a la institución, por recomendación de Ricardo Gareca, entrenador de la selección de ese país.

Formaciones:

Estadio
Alberto José Armando (La Bombonera)
Árbitro
Nicolás Lamolina
Comparte esta nota

Deja un comentario

x

Check Also

Messi fue protagonista de la goleada del Barcelona

Tras la reapertura de actividades en España, el fútbol también reanudó sus competencias. Así, el ...

A %d blogueros les gusta esto: