Argentina, le ganó a Venezuela en Caracas por 3 a 1

Argentina estrenó el título de la Copa América con un buen triunfo en Caracas ante Venezuela por 3-1, con goles de L. Martínez, A. Correa y J. Correa

En la primera de estas tres fechas de Eliminatorias en una semana, Argentina visitó con éxito a Venezuela en Caracas, sumando nuevamente de a tres. Buen triunfo de la Selección por 3-1, con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Descontó Soteldo de penal. Messi jugó los 90 minutos y, de milagro, no lo lastimaron después de un patadón. Con 15 puntos en la tabla, el equipo de Scaloni visitará el domingo a Brasil en San Pablo.

Argentina asumió el protagonismo y se adueñó aún más del balón cuando empezó a jugar once contra diez después de la terrible patada de A. Martínez a Messi. De Paul tuvo la más clara con un remate al travesaño. Después, el Toro Martínez tuvo una clara y Di María resolvió mal un ataque prometedor. La Vinotinto esperó e intentó agarrar mal parado al equipo de Scaloni. Al final del PT, Lo Celso habilitó a Lautaro para el 1-0. Merecido.

Claro dominio de Argentina en los primeros minutos del segundo tiempo, pero sin concretar. Venezuela se animó a pesar de tener un hombre menos y llevó peligro con dos remates que pasaron cerca del arco de “Dibu” Martínez. Tras ello, aparecieron los Correa: primero Joaquín y después Ángel para el 3-0. Ya con el asunto liquidado, Soteldo descontó de penal, tras la intervención del VAR.

x

Check Also

Ecuador le ganó sobre el cierre a Paraguay y sumó tres puntos de oro

Ecuador cosechó esta tarde tres puntos de oro en su ...

A %d blogueros les gusta esto: